martes, 25 de agosto de 2009

milagro? o no milagro?

algunas personas definen los milagros, como obra de dios, quien manda a sus angeles a cuidar y a brindar fe sobre su existencia, cuando los niños mueren, es porque los milagros no suceden, pero no es que no sucedan porque dios no quiere, es que los angeles no alcanzan para todos, sin embargo, cada niño que muere se convierte en un angel, entonces, llego a al conclusion, de que dios, necesitaba angeles, y por eso es que verdaderamente, prefirio tener a esas almas puras a su lado que creciendo pervertidamente en el mundo humano.
(es solo un razonamiento logico, ultra cristiano al mango, cosa que yo no hago nunca, porque no soy un fucking cristiano, sin embargo mi bipolaridad me lleva a creer en lo que luego voy a criticar....estoy re loco, pero bueno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
bueno, soy extraterrestre,mi DNI esta en tramite la aduna de jupiter tiene confiscada toda mi droga intergalactica....

Seguidores