martes, 25 de agosto de 2009

Oh no!!! el infierno!!!!!!!! uuuuhhuhhh.... asustense....YA!.....

ignoremos a mi personalidad estupidamente credula de el post anterior y ayudenme a analizar esta situacion:
mi vieja le esta enseñando a mi sobrino-hermano el tema de lo de porque no hacer cosas malas...
y no se le ocurre nada mejor (como a todo buen cristiano) que asustarlo con el infierno...
bueno, yo llegue de la escuela y como hago habitualmente me encerre en mi pieza a hacer algo mejor que escuchar boludeces, como "¿y como te fue en la escuela?" o peor "deberias pasar mas tiempo con tu familia", se que estas cosas en realidad no son boludeces, pero cuando les cuento sobre la escuela, sobre lo que me pasa sobre como me hacen feliz ciertas personas como la señorita emperatriz del polen, o las cosas graciosas que me pasan en algun fucking momento se distraen con algo y me dejan hablando solo, o si no, ¿que puede pasar? me dicen, "no pasas tiempo con tu familia" entonces, voy, salgo de mi escondite, "la paticueva", me siento en el sillon con ellos, y resisto los poderes de la maquina asesina de un ojo que hace que mi cerebro corra y salga de mi, pero al final no puedo, y termino viendo "justo a tiempo" mis viejos y sus pateticos cronometros, ¡¡¡¡¡¡no van a ganar mierda!!!!!!!(re mala onda, ojala que si, me conviene que si)
acto seguido, corro, entro a mi cuarto y me escondo bajo mi cama con un cuchillo en al mano, con miedo de soñar con julian weich!..
bueno, volviendo al tema, despues de que salgo de mi paticueva, (entre a las 14 hs y sali a las 20 hs) le seguia hablando al pobre chico sobr eel infierno...por dios!!!!! no durmio en toda la noche el hinchapelotas!!!!! ¿¿y como iba a dormir?? si le pusieron tanta mierda en al cabeza como para una semana, luego em encargue de decirle que eso no existia, cosa que irrito a mis viejos peor que el saco un trauma de encima a mi sobrino.... como sea...
al diablo con el diablo....

3 comentarios:

  1. ESO ESSS! Quitale esa BULLSHIT de la cabeza a la criaturita!!! Que viva sin culpas CARAJO!
    YEAHHHHH!

    SIII! ABAJO LA TEVE MAQUINA TORTURADORA!!!!!! Asesina de neuronas! SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
    Aunque justo a tiempo me entretiene :Ñ jajajajajajjaja

    Bueno Sharon me pasé para que sepas que no estas solo en el mundirijillo. ajjajajaajajajajja
    NOS VEMOSS!!!!!!!!
    Siii! MATENLOS MATENLOS A TODOS MATENLOS MATENLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS
    ajjaja re sacada, nah estoy un poco hiperactiva :Ñ
    CHAUI

    ResponderEliminar
  2. por un lado me parece bien sacarle la sarta esa del infierno de la cabeza, nunca creí en eso pero me imagino que un chico que cree debe vivir asustadísimo imaginando que va a estar forever en un mar de fuego con un tipo todo rojo pinchándole la cola con un tridente.
    Pero por otro lado a veces los chicos son tan indomables que entiendo que a veces hay que amenazarlos con cualquier cosa para que se porten mas o menos bien ja!

    ResponderEliminar
  3. si, supongo que es verdad lo que decis Etereo desliz...por otro lado , VAMOS LOCO!!!!!! DOS FIRMAS MOTHERFUCKERS!!!!!!!! SI SIGO ASI VOY A CONQUISTAR EL MUNDO....

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
bueno, soy extraterrestre,mi DNI esta en tramite la aduna de jupiter tiene confiscada toda mi droga intergalactica....

Seguidores