domingo, 30 de agosto de 2009

WTF?????




plata plata plata!!!!!!!!!!! todo el mundo quiere plata, nada mas, solo plata, todo se basa en plata, no hay mas que plata, el mundo es tan asqueroso....


luego todos dicen "que feos pensamientos" cuando quiero aniquilar a la humanidad, señor psiquiatra AGARREME UNA TETA, es usted el idiota, todos son idiotas, hay que matar!!!!!!!!


voy a explotar!!!! todo es tan injusto, tengo una nueva ñaña, en cualquier momento mando al carajo a mi fucking regente, wiiii!!!!!!!! sere feliz, pero me quedare fuera de mi querido nacional, solo por escupirle un ojo a esa vieja muy puta, dios!!!!!!


ñlkjhgfdsaklhflhb,fdjhgk ruvhkcvbvgfk(yo tocando el piano computarizado *w*) como sea, hay que ponerle onda, creo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
bueno, soy extraterrestre,mi DNI esta en tramite la aduna de jupiter tiene confiscada toda mi droga intergalactica....

Seguidores